En medio de una fiscalización vehicular realizada durante la mañana de este miércoles en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana, un conductor evadió el control y huyó de Carabineros con el vehículo, ingresando incluso a un edificio del sector.
Así lo constató el matinal de Canal 13, Tu Día, procedimiento en el cual Carabineros determinó que el sujeto, de nacionalidad extranjera, evadió un control policial contra el tránsito y sin licencia de conducir. Además, contrario a la norma, llevaba todos los vidrios de su auto polarizados.
Al conversar con el infractor, éste contó que lleva cinco años en Chile y que en ese tiempo no ha podido obtener licencia porque en nuestro país “es un atado para todo”.
Sin embargo, lo más sorprendente vino después, cuando contó que trabaja en Uber y cómo lo hizo para tener su cuenta sin licencia de conducir.
Video captó el inicio de temblor que se sintió en la región del Biobío
“Yo la compré así, así la venden. Usted se mete por internet y ahí la consigue”, expresó ante el micrófono de Tu Día.
“Marketplace, cuenta Uber, ahí las venden. Cualquier persona vende cuentas, NDrive, todas”, detalló.
Según pudo averiguar el matinal de Canal 13, efectivamente venderían a través de las redes sociales cuentas ilegales para trabajar en estas aplicaciones, por entre 35 y 40 mil pesos.