En horas de la madrugada de este jueves, un hombre de nacionalidad colombiana fue víctima de un secuestro en la comuna de Santiago, región Metropolitana.
El suceso ocurrió pasada la medianoche en la calle de Vicuña Mackenna con Ñuble. Según testigos, el auto que se llevó a la víctima estuvo cerca de 40 minutos estacionado, con varios pasajeros sospechosos en su interior.
Nicolás Zepeda lloró desconsoladamente y obligó a suspender la audiencia
Después llegó un ciudadano colombiano, que se acerca y los saludó. A raíz de ese gesto, pareciera que el hombre conocía a los responsables del secuestro en Santiago.
Tan solo unos segundos después, el hombre comienza a pedir ayuda mientras otros tres sujetos lo suben al vehículo a la fuerza. Incluso, uno de los responsables se acercó sigilosamente desde atrás, con pistola en mano para lograr concretar el secuestro.
Rápidamente, aparecieron videos grabados por los vecinos y captados por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve claramente el actual de los raptores.
A raíz de esto, el OS9 de Carabineros se encuentra investigando la situación y realizó peritajes en el lugar. Por ahora se desconoce el paradero de la víctima.
Otra persona recibió un disparo por intentar impedir el secuestro
Los gritos y la resistencia de la víctima hacen que se acerque otra persona con la intención de ayudar a la víctima.
Desalojo a vendedores ambulantes en Estación Central terminó con incidentes: árbol de Navidad resultó quemado
Incluso, recibe un balazo por parte de los captores, lo que despertó la preocupación de los vecinos en el residencial sector.
"No me imagino cómo estarán los familiares, preocupados. Espero que las investigaciones y los videos ayuden a encontrar a la persona que fue víctima", comentó una de las vecinas.