Durante la madrugada de este jueves, usuarios de la compañía Movistar han advertido de la caída de su red.
Los clientes han acusado fallas su servicio de televisión satelital y en internet, sin notificar problemas para realizar llamadas.
Hasta el momento la empresa no se ha referido a este problema, sin embargo, la molestia de los usuarios se ha evidenciado en Twitter.
Fibra óptica esta caída...alguien que tenga internet por cable para saber si es todo internet hogar o solo fibra óptica!!! @MovistarChile @AyudaMovistarCL #Movistar
— Cari Rivas (@CariAgro) 20 de diciembre de 2018
Temuco sin servicio #Movistar, espero que apliquen un descuento por el mal servicio...
— GUIDOGARRIDO (@Guidotco) 20 de diciembre de 2018
desde las 01:00 que murio internet de #Movistar
— Manuel93 (@blackandred1993) 20 de diciembre de 2018
Problemas con la red #Movistar
— Eduardo (@pdemat) 20 de diciembre de 2018
¿Alguien más tiene el problema ?
Re inicie el modem, probé opciones...
Nada
#Movistar caído en Internet domiciliario. Las antenas funcionan igual, ergo puedo twittear. ¡Pero prefiero no gastar datos si tengo contratado servicio en casa!
— Mauricio Monsalve M (@moe_monsalve) 20 de diciembre de 2018
40 minutos intentando ver que pasaba hasta que entre a Twitter.. jodido movistar y sus problemas, espero que respondan rapido #Movistar
— Burgess (@BurgessM26) 20 de diciembre de 2018