Clientes de Movistar acusan caída en el servicio de la compañía
Durante la madrugada de este jueves, usuarios de la compañía Movistar han advertido de la caída de su red.
Los clientes han acusado fallas su servicio de televisión satelital y en internet, sin notificar problemas para realizar llamadas.
Hasta el momento la empresa no se ha referido a este problema, sin embargo, la molestia de los usuarios se ha evidenciado en Twitter.
Fibra óptica esta caída...alguien que tenga internet por cable para saber si es todo internet hogar o solo fibra óptica!!! @MovistarChile @AyudaMovistarCL #Movistar
— Cari Rivas (@CariAgro) 20 de diciembre de 2018
Temuco sin servicio #Movistar, espero que apliquen un descuento por el mal servicio...
— GUIDOGARRIDO (@Guidotco) 20 de diciembre de 2018
desde las 01:00 que murio internet de #Movistar
— Manuel93 (@blackandred1993) 20 de diciembre de 2018
Problemas con la red #Movistar
— Eduardo (@pdemat) 20 de diciembre de 2018
¿Alguien más tiene el problema ?
Re inicie el modem, probé opciones...
Nada
#Movistar caído en Internet domiciliario. Las antenas funcionan igual, ergo puedo twittear. ¡Pero prefiero no gastar datos si tengo contratado servicio en casa!
— Mauricio Monsalve M (@moe_monsalve) 20 de diciembre de 2018
40 minutos intentando ver que pasaba hasta que entre a Twitter.. jodido movistar y sus problemas, espero que respondan rapido #Movistar
— Burgess (@BurgessM26) 20 de diciembre de 2018