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Claro detalla compensaciones tras prolongada falla en su servicio

Claro detalla compensaciones tras prolongada falla en su servicio
T13
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El viernes 24 de agosto la red estuvo con problemas cerca de 15 horas. Las compensaciones a clientes van desde descuentos hasta el acceso a una película.

La compañía telefónica Claro anunció la forma en que compensará a sus clientes afectados por las fallas de servicio registradas el viernes 24 de agosto.

En su página web, la empresa telefónica dio cuenta de las retribuciones que recibirán los usuarios de acuerdo al tipo de trato que tengan con la compañía, los cuales van desde descuentos hasta megas de navegación extra.

  • Prepago: Aumento de un día de la vigencia de la recarga + 300 MB + 10 minutos de voz por 3 días
  • Planes Postpago: Descuento 1 día de Cargo Fijo** + 500 MB + 50 minutos de voz por 30 días
  • Planes Premium: Descuento 1 día de Cargo Fijo** + 500 MB + 50 minutos de voz por 30 días + 1 Estreno en Claro video

Los desperfectos en la red móvil de Claro se provocaron en la tarde del viernes 24 y se extendieron por más de 15 horas. Desde Claro informaron que el descuento en el cargo fijo está definido por la normativa Subtel equivalente a 1 día de servicio en caso de afectación mayor a 6 horas. Este descuento, se verá reflejado en la próxima facturación. 

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