Nacional
Cierran paso Los Libertadores por fuertes nevadas
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2022-05/1653769734-libertadores.jpg.jpeg?itok=BHvIWEAY)
Además de la presencia de hielo en la calzada, hay baja visibilidad y riesgos en la transitabilidad por la ruta.
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Este sábado se informó del cierre del paso Los Libertadores por fuertes nevadas que afectan a la zona.
El cierre se hizo efectivo a las 15 horas de Chile (16 horas de Argentina) debido a que las mencionadas nevadas generaron "la presencia de hielo en la calzada, baja visibilidad y riesgos en la transitabilidad por la ruta".
!["Creo que me estaba apuntando": Los relatos de los sobrevivientes de la masacre en escuela de Texas "Creo que me estaba apuntando": Los relatos de los sobrevivientes de la masacre en escuela de Texas](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-05/1653764741-0631399767920.jpg.jpeg?itok=oPDQjsNu)
Lee También
"Creo que me estaba apuntando": Los relatos de los sobrevivientes de la masacre en escuela de Texas
El túnel se cerrará a partir de las 17 horas para así asegurarse que todos los vehículos que se encuentran en tránsito crucen.
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota