Durante la noche de este domingo se registró un accidente que involucró a dos vehículos y un ciclista en la comuna de Calera de Tango, región Metropolitana. El suceso dejó a dos fallecidos y tres personas lesionadas.
De acuerdo con información entregada por Carabineros, un furgón impactó contra un jeep en la intersección de Camino a Lonquén y Santa Inés por causas que aún se investigan.
Luego de esta colisión, el furgón en cuestión continuó avanzando hasta atropellar a un ciclista, quien falleció en el lugar producto de sus heridas.
El accidente dejó a cuatro personas con lesiones de distinta considración, todas ellas ocupantes del jeep chocado, siendo llevados hasta el centro asistencial más cercano.
Durante la madrugada se confirmó el fallecimiento de una segunda víctima. Se trata de una menor de siete años, quien producto de la gravedad de sus lesiones, murió en el Hospital Parroquial de San Bernardo.
Por último, el conductor del furgón causante del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tras la llegada de Carabineros, el sujeto fue inmediatamente detenido.