Este sábado, la PDI entregó detalles sobre las hipótesis que se barajan en la investigación que busca esclarecer detalles sobre la desaparición del pequeño Tomás Bravo.
LEE TAMBIÉN: Con grupo multidisciplinario y guías caninos: El despliegue de la PDI para buscar a Tomás Bravo
El menor de edad, de solo tres años, se encuentra sin paradero conocido desde el pasado miércoles, tras pasear con su tío-abuelo en Lebu, en la Región del Biobío.
Durante esta jornada sabatina se intensificaron las labores de búsqueda para dar con su paradero.
Sin embargo, desde la PDI también entregaron algunos detalles sobre la investigación que se realiza en conjunto a la Fiscalía.
El prefecto regional (s) Carlos Sanhueza manifestó que "en el plan investigativo, la Brigada de Homicidios, en conjunto de este grupo multidisciplinario de expertos en la búsqueda de personas, peritos y psicólogos forenses, están llevando a cabo la investigación de los diferentes cursos de acción que existen de acuerdo a las hipótesis".
LEE TAMBIÉN: El descargo de la madre de Tomás Bravo: "Han dicho cosas terribles de mí sin tener pruebas"
"Pudo haber sido un hecho accidental, pudo haber existido la desaparición del menor o, por sobre todas las cosas, haber existido la intervención de terceras personas", agregó.
Si bien no descartó ninguna de las hipótesis, tampoco confirmó ninguna de las anteriormente mencionadas, por lo que se espera que se sigan obteniendo mayores antecedentes para poder esclarecer lo ocurrido.