Luego del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel en la bodega de Conchalí, a tan solo pasos de su casa, han comenzado a surgir múltiples antecedentes sobre el principal sospechoso de su muerte, Felipe Rojas Lobos, y qué hizo luego de su presunta participación en el crimen.
Hasta ahora, Felipe es el único detenido por el caso, y un registro de cámaras de vigilancia revelaría que, tiempo después de la muerte de la joven, habría acudido hasta una ferretería para comprar cal y cemento para ocultar el cuerpo.
De acuerdo al video, el sospechoso fue en su bicicleta hacia un local que se encuentra a dos cuadras de la bodega. Allí compró los "elementos necesarios" y procedió a pagar con tarjeta de crédito, una transacción que podría ser comprobada en el sistema.
El hombre que habría atendido al joven aseguró reconocer la bicicleta en cuestión, la que además fue incautada por carabineros al momento de la detención.
[VIDEO] Caso Fernanda Maciel: registro muestra al sospechoso días después de la desaparición
Sumado a este video, existe otro registro que mostraría a Fernanda llegando hasta la bodega, una prueba fundamental para comprobar que la joven embarazada no salió del recinto tras su supuesta reunión con Rojas.