A través de redes sociales, se viralizó la denuncia de un músico por un supuesto acoso contra una conocida influencer chilena 'Miau Astral'. Sin embargo, surgieron nuevas denuncias contra la astróloga.
El caso de “Miau Astral” se compara con la serie de Netflix “Bebé Reno”, donde una mujer llamada Martha, acosa a un hombre.
Felipe asegura a T13, que salió con 'Miau Astral' por una semana y denuncia que fue funado en redes sociales por ella.
“(Me llegaron) comentarios de personas que no conocía, me empezaron a hablar, llegaron seguidores. Me empezó a hablar por cuentas falsas”, comentó el denunciante.
Al conocer la denuncia del músico, decidió ponerse en contacto con él. “Lo que le estaba haciendo a él era mucho más grave, en el sentido de que se estaban contactando con familiares, hablaba de sus hijos, ya era mucho”.
Asimismo, Paola, una clienta de las terapias holísticas que ofrece la influencer, también denunció a T13 sentirse hostigada.
“Me sentí muy angustiada, con mucho miedo porque ella textualmente me incita en sus videos a que nos agarremos a combos”, declaró a T13.
Peso Pluma sorprende con radical cambio de look y fans impactados por su irreconocible aspecto
La denuncia por acoso contra 'Miau Astral'
“Son como 90 correos que me ha escrito 'Miau Astral' en los últimos tres meses. Es una situación incómoda, estresante y angustiante”, relata la presunta víctima.
El músico decidió presentar un recurso de protección en la Corte de Apelaciones, tras haber sido acosado durante seis meses por la influencer a quien conoció por la aplicación de citas Bumble, a fines de octubre.
“Hicimos match un día y nos juntamos esa misma noche en su casa, nos juntamos dos veces más en su casa en citas de en promedio dos horas”, comentó el denunciante, hasta que denunció no verla más.
La abogada de la presunta víctima, Bárbara González, aseguró que “ella se puso muy intensa, agresiva, empezó con esto por WhastApp y después cuando la bloqueó partió con el tema de inventarse mails”.
“Yo le respondo, te pido por favor que dejes de escribir, esto ya es acoso y honestamente se ha convertido en un infierno”, dijo el músico.