La tarde de este jueves, un conductor y su acompañante resultaron lesionados tras sufrir el robo con violencia de su vehículo mediante una encerrona en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
Las víctimas relataron que fueron interceptados por cinco sujetos, quienes los intimidaron y obligaron a descender del vehículo. Lograron sustraerlo y huyeron del lugar.
Carabineros dio inicio al seguimiento controlado de los delincuentes en el sector de Bajos de Mena, el que continuó por las autopistas Acceso Sur, Americo Vespucio Sur y Norte.
Bomberos rescata a trabajador que estuvo 12 horas atrapado en un pozo en la Cárcel de Alta Seguridad
Gracias a que el vehículo sustraído contaba con sistema GPS, lograron dar con su paradero en la comuna de Quilicura.
Tras un aviso radial de la Central de Comunicaciones CENCO, Carabineros de la 49 Comisaría de la comuna y de la 30 Comisaría Radiopatrullas del Escuadrón Centauro, concurrieron rápidamente a prestar cooperación al seguimiento.
Carabineros interceptó a la banda delictual en la intersección de calle Santa Laura con esquina Salar de Atacama, logrando la detención de cuatro menores de edad.
El delincuente que conducía el vehículo huyó con el móvil, el que fue abandonado en calle Los Pirineos, siendo recuperado por personal del Escuadrón Centauro de la 30ª Comisaría Radiopatrullas.