Camila Polizzi, implicada en el denominado “Caso Lencería”, habló en una entrevista durante las últimas horas, defendiéndose de las acusaciones en su contra.
La excandidata a alcaldesa de Concepción conversó con “Mucho Gusto”, matinal de Mega, y dijo estar “cansada que se me sigan instalando cosas que no son reales”.
Acerca de esto, una de las acusaciones apunta al arriendo de la Fundación En Ti. “Nunca hubo un arriendo de fundación y yo tengo entendido que eso no se puede hacer”, afirmó.
En tanto, sobre los polémicos gastos personales y las amenazas que habría recibido del exseremi Eduardo Vivanco, Polizzi también tuvo palabras al respecto.
“Aquí nadie se escandalizó cuando un seremi de Gobierno habla de sicariato, habla de colombianos, le habla a una mujer de que la van a eliminar. Ningún pronunciamiento. Es me parece raro”, expresó.
Camila Polizzi y uso de los recursos
Asimismo, señaló que “no hay ningún pago a comida o compras. Todo se usó en el proyecto. Empresas y servicios audiovisuales. Yo sólo era responsable de la cuenta de la fundación”.
“La fiscal debe determinar cuáles son las responsabilidades. No hay compras ni de comida ni de ropa. Sólo servicios”, continuó con su defensa.
ReportajesT13 | Escuchas telefónicas muestran negociaciones millonarias: Así operaban imputados por corrupción en Arica
Sobre lo mismo, señaló que “tengo responsabilidad porque los recursos llegaban a una cuenta de una fundación que yo administraba. Estoy dispuesta a asumirlos”.
Además, dijo que su expareja, Sebastián Polanco, le ocultó que era socio de la OTEC que impulsó el proyecto social que acabó en escándalo.
Polizzi quedó en la mira luego de que se conociera que a través de una fundación que habría “arrendado” presentó un proyecto al Gobierno Regional (Gore) del Biobío, adjudicándose 250 millones de pesos. De acuerdo a la rendición de gastos, estos recursos habrían sido malgastados en ropa, restaurantes, supermercados, entre otros.