Saltar Aviso
Nacional

VIDEO | Cámaras de seguridad captaron fatal portonazo en Maipú: víctima tenía 75 años

T13
Compartir
La víctima de 75 años sacó su vehículo y permaneció unos minutos afuera de su domicilio cuando fue interceptado por delincuentes.

Durante de la mañana de este lunes, un hombre de 75 años resultó fallecido tras ser víctima de un portonazo en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en Calle Hernán Bravo Cruz con Calle Dragones de la Frontera, en Maipú, Región Metropolitana.

Cámaras de seguridad captaron que la víctima estaba sacando su vehículo desde el interior de su domicilio para dirigirse hacia su trabajo, alrededor de las 6:15 de la mañana, cuando fue interceptado por delincuentes.

El registro permite ver que el hombre identificado como Víctor Martínez sacó su vehículo en marcha atrás y permaneció cerca de tres minutos detenido frente a su casa.

En ese instante, al menos tres sujetos se bajaron desde un vehículo para amedrentarlo y robar su auto.

Posteriormente, los delincuentes escaparon en dirección contraria en ambos vehículos y por el momento, se desconoce su paradero.

Muere víctima de portonazo en Maipú

El adulto mayor de 75 años sufrió un golpe en su cabeza y fue trasladado por vecinos hasta el Hospital El Carmen, donde falleció pasadas las 07:00 horas producto a sus lesiones.

Fatal portonazo en Maipú - Agencia Uno
Fatal portonazo en Maipú - Agencia Uno

"Los encañonaron durmiendo": Madre de niños de 14 y 5 años detalla violento turbazo en Pedro Aguirre Cerda
Lee También

"Los encañonaron durmiendo": Madre de niños de 14 y 5 años detalla violento turbazo en Pedro Aguirre Cerda

La Fiscalía investiga si la víctima podría haber sufrido un golpe con una llave de cruz que fue encontrada en el lugar.

“A él le dieron un golpe en la cabeza, mi papá también se resistió por la impotencia que da al respecto, esta no es primera vez que le pasa, es el segundo portonazo. Salimos a trabajar y pasan estas cosas, se llevan a nuestros seres queridos. Ahora fue mi papá, ¿Después qué va a ser? Una hija, una hermana, una mamá, ya basta”, declaró la hija del hombre fallecido.

Mientras que el hijo de la víctima aseguró que “la primera vez lo hicieron, le abrieron la puerta y le pegaron de inmediato y empezó a tocar la bocina, no le quitaron el auto. De nuevo pasa lo mismo, en el mismo lugar”.

Etiquetas de esta nota