Cámaras de seguridad captaron violento ataque a repartidores en Santiago: les destrozaron las motos
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2021-04/1617971814-motos1.jpg.jpeg?itok=5gN2IxZE)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Un insólito hecho ocurrió la tarde del jueves luego que un grupo de sujetos bajara de dos automóviles provistos de bates y fierros y comenzara a atacar a varios repartidores de delivery.
El hecho ocurrió a las afueras de un stripcenter, ubicado en la intersección de las calles Santa Isabel con Portugal, en la comuna de Santiago.
Las cámaras de seguridad del sector captaron el ataque, el que terminó con las motos de los trabajadores completamente destrozadas.
Frank Martínez, una de las víctimas del ataque, contó que “antes de ayer unos chicos robaron a un peatón, le arrancaron el teléfono y hubo un grupo de delivery que los persiguieron y agarraron a una persona, y entonces hubo una pelea y el día de ayer, esas personas llegaron en vehículo y dañaron todas las motos. Me imagino que asociaron de que son los mismos repartidores de la zona”.
![Chofer y peoneta fueron detenidos tras fingir asalto para quedarse con $25 millones en carne Chofer y peoneta fueron detenidos tras fingir asalto para quedarse con $25 millones en carne](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2021-04/1617889497-captura-de-pantalla-2021-04-08-a-las-093939.jpg.jpeg?itok=r_zgtmg0)
Chofer y peoneta fueron detenidos tras fingir asalto para quedarse con $25 millones en carne
Momentos más tarde, y según lo indicado por Carabineros, los mismos repartidores habrían interceptado a uno de los atacantes y lo enfrentaron en un servicentro, donde lo golpearon hasta que llegó personal policial.
Tras esto, los uniformados detuvieron al sujeto, y también tomaron detenidos a dos de los repartidores por golpear al presunto atacante.