Bus RED se incendia en La Florida: siniestro provocó daños en árboles y cables del tendido eléctrico
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2025-01/A_UNO_1633177.jpg.jpeg?itok=CnZ2z-2U)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
La mañana de este miércoles se reportó el incendio de un bus del transporte público en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
Según las primeras informaciones, las llamas comenzaron a consumir la máquina correspondiente al servicio E-10 en el sector de calle Enrique Olivares, casi en la intersección con Alicahue.
En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos, quienes lograron extinguir las llamas. El siniestro provocó daños en algunos árboles del sector y también a los cables del tendido eléctrico.
!["¡Y vos, mapuche hijo de ...!": Críticas genera video de turista argentino que insulta a trabajadores de supermercado "¡Y vos, mapuche hijo de ...!": Críticas genera video de turista argentino que insulta a trabajadores de supermercado](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2025-01/turista.jpg.jpeg?itok=7xniOHNe)
"¡Y vos, mapuche hijo de ...!": Críticas genera video de turista argentino que insulta a trabajadores de supermercado
Debido a este hecho se registraron desvíos de tránsito. "Restricción de pista en Enrique Olivares al oriente al llegar a esquina de Alicahue en La Florida, debido a incendio de vehículo", señalaron las autoridades, quienes llamaron a preferir alternativas.
Asimismo, se señaló que personal de emergencia sigue en el lugar por lo que se pide preferir alternativa como Santa Inés.