"Bip!, acepto": Pareja de recién casados se fue en Metro a su fiesta de matrimonio y causaron furor
Una pareja de recién casados decidió dar su primer viaje juntos de una forma especial: Se trasladaron hasta su fiesta de matrimonio en el Metro de Santiago.
Aylén Milla reveló cómo se enteró de su cáncer de mama: “Lloré, no pude dormir”
El evento se realizó en la tarde del sábado, luego de que Pamela Veloz (52) y Jorge Valenzuela (55) se casaran en una iglesia de Las Condes. Minutos después, el nuevo matrimonio bajó hasta la estación Los Dominicos de la Línea 1.
De punta en blanco, los novios y sus más de 30 invitados pasaron por los torniquetes del Metro de Santiago, siendo vitoreados por el personal del servicio de transportes y los sorprendidos pasajeros.
"A algunos invitados les gustó la idea, les avisamos que todos tenían que llevar la Bip! cargada", comentó Veloz, quien trabaja como terapeuta complementaria, a Las Últimas Noticias.
Respecto a la idea de reemplazar el tradicional auto con latas, comentó que “en vez de recibir regalos queríamos (dinero para) ampliar la cocina. Entonces una amiga me dijo: Te pago el auto que los lleve. Le comenté a Jorge, que es como súper austero, y él dijo no, qué derroche, vámonos en Metro".
"Él me decía que era como un escape romántico entre los dos, para iniciar nuestro matrimonio con una aventura juntos", dijo, agregando que “todo el mundo me decía: Pero cómo te vas a ir en Metro. ¿Pero por qué no? Cuando he viajado he visto a los novios en Nueva York o en Italia sacándose fotos en la calle, era como divertido".
Además, la instancia fue emotiva para la recién casada porque rememoró su infancia con su abuela: “De niña vivía en Concepción y cuando venía a Santiago el paseo que nos hacía mi abuela era ir en Metro a los cines del centro. Para ella era un orgullo para Latinoamérica, nos decía. Me emocionó mucho hacer ese link con mi abuela”.
“Querían que Metro fuera su carruaje oficial”
El personal de Metro celebró a la pareja, con palabras para los esposos en el altavoz del servicio e incluso un set de tazas. Los invitados y el matrimonio se bajaron en Escuela Militar, donde está el restaurante “La Provincia”, donde celebraron su fiesta.
Desde la empresa señalaron que “para Metro este tipo de solicitudes e historias de amor siempre serán bienvenidas en nuestra red. Sobre todo, porque nacen de manera espontánea y confirman el cariño que tienen muchos de nuestros usuarios por el servicio que les entregamos diariamente”.
“Cuando supimos que Pamela y Jorge querían que Metro fuera su carruaje oficial para viajar desde donde se realizó su ceremonia religiosa en Los Dominicos, hasta el lugar donde tendrán su fiesta, en Escuela Militar, nos contactamos con ellos para que nos contaran su historia de amor y ofrecer nuestro apoyo para hacer de este viaje un momento tranquilo y especial”, añadieron.
Por último, desde el servicio de transporte público mencionaron que “ser parte de un día tan importante para una pareja es un tremendo honor para todos quienes trabajamos en Metro, sobre todo porque confirma el propósito que nos hemos planteado como empresa y es hacer que las personas vivan una mejor ciudad”.