Beneficiarios de la tarjeta Junaeb podrán comprar con delivery
Según las cifras oficiales del Gobierno, en Chile actualmente hay cerca de 13 millones de chilenos en cuarentena, quienes cuentan con dos permisos a la semana para realizar diversos trámites, tales como ir a farmacias o comprar alimento en tiendas o supermercados.
Permisos que tienen un tiempo de validez de dos horas, por lo que algunos no logran realizar todos los trámites, o sólo no pueden comprar ya que su horario de salida del trabajo no coinciden con el cierre de tiendas.
Algo que además hoy en día pone sobre la mesa en cómo aquellos que cuentan con el beneficio de la Tarjeta Junaeb pueden hacer válido su crédito a la hora de almuerzo.
Ante esto desde Junaeb informaron que el delivery también se podrá pagar con este medio.
De esta manera, colaboradores de empresas y estudiantes beneficiados por la BAES de Junaeb, ya no sólo pueden usar su bono en locales cercanos a sus hogares u oficinas, sino que también pidiendo a su casa.
En el caso de Sodexo, los pedidos se pueden pagar a través de la Sodexo App, facilitando la compra sin contacto. “Creemos que es fundamental facilitar la vida a los colaboradores y estudiantes que todos los meses ocupan nuestro beneficio. Esto sin duda genera gran valor a las personas, gracias al apoyo económico que conlleva, sobre todo en momentos como este”, explica Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos.
Actualmente Sodexo tiene más de 10.500 comercios asociados y cada semana se están sumando más.
Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio con este medio de pago se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market, las que reparten en buena parte de Santiago productos frescos y congelados, que servirán para llenar las despensas.
Además, si se prefiere comprar la comida ya lista, se puede ordenar en centenares de restaurantes a lo largo de Chile, para eso solo se debe ingresar al sitio web que contiene esta información y conocer cuáles locales reparten en cada comuna.