Saltar Aviso
Nacional

BancoEstado informa que solucionó problemas que afectaban a plataforma online

BancoEstado informa que solucionó problemas que afectaban a plataforma online
T13
Compartir
Desde la entidad aseguraron que el incidente se produjo "debido a la interrupción de los servicios de comunicaciones prestados por terceros".

BancoEstado informó, la tarde de este lunes, que los diversos problemas que se registraron en las plataformas online del banco ya se encuentran solucionados.

Según detallaron, "este incidente se produjo debido a la interrupción de los servicios de comunicaciones prestados por terceros".

LEE TAMBIÉN: Usuarios reportan problemas en plataforma online de BancoEstado

En esa línea, lamentaron las molestias que la caída pudo provocar en sus clientes y usuarios. 

Durante la mañana de este lunes se registró una caída en el funcionamiento de los sistemas del banco que afectó los canales de atención. Varios usuarios reportaron la situación a través de las redes sociales.

Los problemas más repetidos eran especialmente para realizar transacciones o acceder al sistema. Además, del sistema en sus sucursales para la atención presencial.

Señal T13 En Vivo