Atropellados y apuñalados: Captan brutal pelea entre estudiantes y apoderados fuera de un colegio en Puente Alto
La mañana de este jueves, una brutal pelea se registró en el exterior de un colegio ubicado en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
El incidente se generó a eso de las 9:30 horas por un conflicto entre dos alumnos del colegio Nueva Era Siglo XXI. Los menores llamaron a sus apoderados, quienes continuaron con la brutal pelea.
Los adultos se enfrascaron en otra discusión que continuó en el exterior del establecimiento educacional, a vista del edificio donde se encuentra los estudiantes de enseñanza media, quienes grabaron todo el incidente.
Apoderados fueron citados porque sus hijos pelearon en el colegio y ellos también se fueron a los golpes
Atropellados y apuñalados tras pelea en colegio de Puente Alto
El incidente concluyó con dos personas heridas por un arma blanca y otras dos atropelladas por un vehículo. En medio del conflicto, según información policial, la madre de uno de los menores sacó un arma blanca y apuñaló al otro apoderado.
Asimismo, el hijo de la mujer tomó el vehículo en el que se trasladaban y atropelló al apoderado. En ese momento, también pasó a llevar a su madre, quien resultó atropellada.
Hasta el lugar llegó Carabineros, quienes detuvieron a siete personas, de las cuales cuatro terminaron afectadas por distintas lesiones y dos son menores de edad.
"Hubo una riña entre dos alumnos. Ante esta situación, llegaron los apoderados de estos dos menores que al encontrarse en la puerta del colegio comenzó una riña entre ellos", detallaron desde Carabineros.
Otra más de la alcaldesa de Nogales: lanzó concurso para bautizar a su muñeca y hasta anunció premio para el ganador
"Esto llevó a que una mujer lesionara con arma blanca a otro apoderado y posteriormente el hijo de esta mujer utilizó su vehículo para atropellar tanto a su madre como al apoderado del segundo alumno involucrado en esta riña al interior del colegio", complementaron.
El martes también se registró una violenta pelea entre apoderados de Quilpué, en la región de Valparaíso, quienes causaron daño en el material pedagógico del establecimiento.