REVISA NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ
Este lunes entrará en operaciones la Línea 4 del Metro de Santiago luego de enfrentar una serie de daños en gran parte de sus estaciones.
De acuerdo a la empresa, desde las 06:30 horas comenzará el servicio a los pasajeros solo en 10 de sus 23 estaciones.
Las estaciones disponibles para los usuarios serán: Tobalaba, Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia, Los Presidentes y Quilín.
Otras Líneas de Metro
La Línea 2 también abrirá nuevas estaciones de su ruta. Es así como la recorrido quedará en servicio entre La Cisterna y Zapadores, con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O'Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.
La Línea 5 continuará con el tramo entre Vicente Valdés y Quinta Normal, debido a los graves daños que sufrieron las estaciones en dirección a Maipú. Sin embargo, y a diferencia de esta semana, serán 10 estaciones que estarán disponibles. Entre las estaciones agregadas está Santa Ana, Santa Isabel, Camino Agrícola y Mirador.
Por su parte, la Línea 3 estará operativa entre estación Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con la apertura de las estaciones Monseñor Eyzaguirre, Chile España, Villa Frei y Plaza Egaña.
En Línea 6, estarán habilitadas Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.
Por su parte, ninguna estación de la Línea 4A se encuentra operativa.