Dijo sólo dos palabras: así fue la llegada de Claudio Valdivia a la cárcel de Rancagua para visitar a su hermano Jorge
La tarde de este martes 22 de octubre, el ex futbolista Jorge Valdivia quedó en prisión preventiva, tras la audiencia de formalización en su contra, en el marco de la denuncia por violación que fue presentada el lunes.
El comentarista deportivo está cumpliendo esta medida cautelar en el Complejo Penitenciario de Rancagua, lugar hasta donde llegó su hermano Claudio Valdivia, quien además ha estado en todo momento junto al ex futbolista.
Si bien el ex '¿Ganar o servir?' se ha mostrado muy afectado por toda la situación, no dudó en llegar a visitar a su hermano hasta la cárcel en Santa Cruz.
Al lugar, según muestra un video captado por T13, arribó en completo silencio y cargado con un gran mochila y una bolsa plástica, y en medio de la expectación de la prensa.
En las imágenes además se ve que llegó junto a la nueva abogada del ex futbolista, Paula Vial, conocida por defender a Nicolás López. Pero eso no fue todo, ya que además sólo espetó dos palabras a los periodistas que estaban presentes.
"Vale, gracias", fue todo lo que se limitó a decir.
En medio de la denuncia: Equipo de Maite Orsini detalló cuál es la relación actual entre la diputada y Jorge Valdivia
Detalles de la prisión preventiva de Jorge Valdivia
El ex jugador de Colo Colo permanece en el módulo 86, un apartado de baja complejidad donde se encuentran internos ligados a delitos sexuales.
Ahí también se encuentra Eduardo Macaya, padre del senador y expresidente de la UDI, Javier Macaya, quien fue condenado a seis años de cárcel efectiva por delitos reiterados de abuso sexual en contra de menores de edad.
Cabe mencionar que la mañana de este miércoles se reveló que existe una nueva denuncia de violación en su contra, la que fue interpuesta este martes.