Artista urbano Ben Bulgari denuncia violento robo en su casa: amarraron a su abuela
En horas de la madrugada, el artista urbano Ben Bulgari denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un violento robo en su casa en Lago Rapel, en la región de O'Higgins.
En sus historias de Instagram, Ben publicó que en el robo, amarraron a su abuela y a toda su familia. "El mundo es chico y voy a llegar a ustedes", publicó.
El cantante de trap posteó otra historia en la misma red social donde se puede ver una imagen con cajas de zapatillas y ropa tirada por el suelo de una habitación, además del cajón de un velador abierto. En la foto, el artista escribió "lo material lo recuperamos al minuto cero, g1les (sic) sin mente, jamás hemos domestiqueado (sic) ni hemos vendido carne humana", expresó.
Posteriormente, en horas de la tarde de este sábado, publicó que "estoy con puro odio (...) se dieron cuenta del poder que tengo". "En la calle (...) camino con pura mafia y voy de cara", advirtió.
Bulgari, quien es uno de los líderes de la Coordinadora Social Shishigang, señaló que "gracias a Dios mi familia está bien, lo demás es parte del contrato mis compañeros los quiero los amo todos ratificando que uno es querido en todos lados", escribió. "Y poder no nos falta", concluyó.
¿Quién es Ben Bulgari?
Ben Bulgari es un artista chileno urbano anteriormente conocido como Ben Weapons, y se dedica desde aproximadamente el año 2010 a cantar trap.
Nacido en Estación Central, en la región Metropolitana, el cantante de "Ahora", en la cual participan otros nacionales como Marcianeke, Harry Nach y Pablo Chill-E, es uno de los líderes de la Coordinadora Social Shishingang, organización que se enfoca principalmente en ayudar a niños y niñas en riesgo social, sobre todos de quienes se encuentran vinculados al Sename.
Además, es parte del docureality de Youtube "Secreto en el lago" junto a otros personajes reconocidos principalmente a través de las redes sociales, como René Puente y Carlitos Vera.
Qué es la Coordinadora Shishigang, creada por Pablo Chill-E, Ignacio Araneda y Matías Toledo (y por qué el alcalde electo de Puente Alto ya no forma parte)