Saltar Aviso
Nacional

“Al que se meta lo mato”: Los momentos de terror que sufrió familia por ‘turbazo’ en San Miguel

T13
Compartir
El grupo se hizo pasar por policías para que les abrieran la puerta de la casa y, al no tener respuesta, hicieron un alunizaje para ingresar.

Momentos de terror vivieron una familia y vecinos de San Miguel, en la región Metropolitana, luego de que un grupo de individuos ingresara a una vivienda en esa comuna. 

Los sujetos se hicieron pasar por policía, pero no encontraron respuesta desde el interior de la vivienda. Debido a esto, comenzaron a usar su camioneta para abrir la puerta y así ingresar a la casa en forma de 'turbazo'. 

"Ingresan, gritan todo el rato que son policía y logran entrar al segundo piso, le pegan una patada a la puerta, nosotros estábamos escondidos en el clóset", sostuvo Javiera, víctima de violento asalto.

Vecinos de San Miguel lanzaron proyectiles contra delincuentes

En ese momento, vecinos del edificio que está ubicado al frente de la casa se dieron cuenta del violento turbazo que estaba ocurriendo, por lo que comenzaron a gritar y lanzar objetos. 

Interna de la cárcel de San Miguel murió tras sufrir paro cardíaco: Había sido trasladada al Hospital Barros Luco
Lee También

Interna de la cárcel de San Miguel murió tras sufrir paro cardíaco: Había sido trasladada al Hospital Barros Luco

"Al hue... que se meta lo mato", se escucha gritar a uno de los individuos en el registro captado por los vecinos de la casa que sufrió el turbazo en San Miguel. 

Uno de los vecinos detalló que, cuando empezaron a lanzar proyectiles, los sujetos comenzaron a disparar al aire

Uno de los vecinos, en su impotencia por tratar de ayudar a los vecinos, lanzó botellas de vino en contra de la camioneta en la que llegó el grupo de sujetos. 

T13 - Violento 'turbazo' en casa de San Miguel
T13 - Violento 'turbazo' en casa de San Miguel

"Yo tiré dos botellas al detenido. Le di en el auto", sostuvo uno de los vecinos que lanzó proyectiles en contra de los individuos. 

Los sujetos huyeron con una gran cantidad de ropa de marca que era vendida por la familia en una tienda online. 

Etiquetas de esta nota