Durante este jueves, Carabineros informó que Dayonis Orozco, prófugo de la justicia por el asesinato al mayor Emmanuel Sánchez, habría cambiado su nombre y su look para pasar desapercibido mientras es altamente buscado.
El nuevo nombre del individuo, según la cédula de identidad venezolana, sería Yendris Segundo Paz Pérez, con el el número 23.736.764.
Niño de tres años murió tras grave accidente de tránsito en Maipú
Además, la cédula de identidad falsa de Venezuela muestra el nuevo look que tendría el individuo: aparece completamente rapado y afeitado, con lo que busca engañar a la justicia mientras se mantiene prófugo.
El individuo, quien habría sido el que efectuó el disparo con el arma de fuego para asesinar al carabinero Emmanuel Sánchez en Quinta Normal, posee varios antecedentes penales, además de contar con documentos chileno, colombiano y venezolano.
Dayonis Orozco, quien se cambió el nombre a Yendris Paz para seguir prófugo, registra dos delitos de receptación. Uno fue en 9 de marzo de 2023, donde lo identificaron con DNI venezolano. En cambio, dos meses después, el 22 de mayo, presentó el DNI colombiano.
Carabineros se encuentra buscando al individuo que fue descrito como un sujeto de "alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un Oficial de Carabineros", correspondiente al crimen del teniente Emmanuel Sánchez, ocurrido el pasado miércoles 10 de abril en Quinta Normal.