La noche de este lunes, una familia fue víctima de un robo al interior de su propiedad ubicada en calle en Crescente Errázuriz, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Según indicó el teniente José Yévenes, oficial ronda oriente de la Prefectura Santiago Oriente, un grupo indeterminado de sujetos ingresó hasta el garage del domicilio y sustrajo un vehículo y una bicicleta.
Los antisociales ingresaron a la propiedad rompiendo el portón principal. La familia se encontraba al interior de la vivienda, pero los ladrones no entraron en ella, por lo que no existió contacto entre ellos.
Los afectados se percataron del robo por el sonido que provocó la huida del vehículo, el que se encontraba en la parte trasera de la propiedad.
[VIDEO] Delincuentes perforaron tres muros para robar ferretería: Se llevaron entre $500 millones
No ha determinado cuántos sujetos ingresaron a la propiedad, ya que las cámaras del sector no estaban grabando y no hay testigos del hecho.
Carabineros de Ñuñoa se encuentran investigando este robo a lugar habitado para dar con el paradero del vehículo y la bicicleta sustraída, y también de la banda delictual.