Saltar Aviso
Nacional

Sernac emite alerta de seguridad para vehículos JAC

Sernac emite alerta de seguridad para vehículos JAC
T13
Compartir
El modelo S5 fue comercializado en Chile entre los años 2014 a 2016. La alerta se origina debido a un defecto en el soporte de motor derecho.

Este lunes el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para sus vehículos marca JAC, modelo S5, comercializados en Chile entre 2014 y 2016, debido a un defecto en el soporte de motor derecho, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Identificación del Producto: Vehículo liviano de pasajero con carrocería Station Wagon (SUV), de origen chino, motor DOHC, 2,0 Lts. versiones 5P y Turbo, según el siguiente detalle:

Modelo

Descripción Comercialización en Chile Cantidades involucradas

VIN

JAC S5 2,0 Lts. DOHC Station Wagon 5P

2014 – 2016

Totales: 882 unidades

Consumidores: 840 unidades

Revisar listado

AQUÍ

2,0 Lts. Turbo DOHC Station Wagon
JAC S5
JAC S5
Fotografía referencial

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición en Chile.

Riesgo: Debido a un posible torque de apriete deficiente en el brazo de soporte de motor derecho, se podría ver comprometida la fijación del soporte de motor de ese lado, produciendo vibraciones, ruidos o daños en el soporte de motor.

Instrucciones: La empresa se encuentra en un proceso de notificación a los clientes mediante carta certificada y correo electrónico, para efectuar la campaña de servicio a los vehículos involucrados. Los clientes deben dirigirse a su más pronta conveniencia a un Servicio Técnico Autorizado a fin de que su vehículo sea sometido a la revisión correspondiente.

La medida consiste en la inspección y sustitución del brazo de soporte de motor derecho y tiene una duración estimada de dos (2) horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Sí usted compró o posee este producto:

– Verifique si su vehículo se encuentre afecto a la campaña revisando el listado adjunto más arriba.

– Acuda a un Servicio Técnico Autorizado

– Manténgase atento a los comunicados de la empresa

– Revise la página web de la empresa

– En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

– Call Center Derco Responde: 600 60 337 26

– Correo electrónico: ccenter@derco.cl

– Página web: https://www.dercocenter.cl/

– Campañas de seguridad: https://www.dercocenter.cl/campanas-de-seguridad/

– Reserva de hora: https://serviciotecnico.dercocenter.cl/ReservaHora.aspx

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl

NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota