Muere joven que recibió un disparo de proyectil frente a comisaría de Padre Hurtado
La ex Posta Central confirmó la tarde de este viernes a T13.Cl la muerte del joven que se encontraba grave luego de recibir el impacto de un proyectil durante una manifestación en las inmediaciones de una comisaría de Carabineros de la comuna de Padre Hurtado.
El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Posta Central, Alejandro Santander, había señalado este jueves que el hombre se encontraba en "condición crítica" pero estable, y que de momento se descartaba la muerte cerebral.
Por otra parte, señaló que con los recursos que disponían no era posible examinar el proyectil en cuestión y afirmaron que "desde el punto de vista médico" no era relevante si el impacto fue de bala o de perdigón, ya que "el daño es el mismo".
En relación a quién realizó el disparo que hirió y dio muerte Ariel Jesús Moreno, de 24 años, es materia de investigación.
Por orden de la fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para recuperar el proyectil que le causó la lesión y posteriormente la muerte.