Un hombre de 90 años fue encontrado sin vida por la PDI en la región de Arica y Parinacota, tras recibir un llamado desde el lugar de los hechos.
Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalista y según las primeras indagaciones, el adulto mayor estuvo abandonado sin vida por más de una semana.
Según constata Radio Bio Bío, las primeras diligencias establecidas por la Brigada de Homicidios de la PDI arrojaron que al momento de la muerte no había lesiones externas atribuibles a terceras personas. La víctima concurría periódicamente a almorzar al Cabo Aroca, cercano a su domicilio, pero del que se había "ausentado desde el 20 de septiembre", especificó la Policía de Investigaciones.
Su hijo fue quien lo vio por última vez a principios de septiembre. Al ir a visitarlo nuevamente se encontró con el cuerpo sin vida de su progenitor que estaba en un avanzado estado de putrefacción. Posterior a eso, dio aviso a la policía.
Por último, la PDI indicó que se estableció una “data de muerte de ocho a diez días” y que la causa del deceso del hombre de tercera edad es “indeterminada”.