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La tierna reacción de una niña con síndrome de Down al ver que es rostro de una campaña

La tierna reacción de una niña con síndrome de Down al ver que es rostro de una campaña
T13
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"¡Esta es la real inclusión!”, dijo María Herrera -protagonista de la iniciativa -a través de su Instagram.

Una campaña ha llamado la atención a través de las redes sociales. Una marca de pañales impulsó una iniciativa que consiste en que dos niños con síndrome de Down sean rostros en el diseño de los productos.

Se trata de María Trinidad Herrera y Lucas Ibarra, dos jóvenes que buscan la inclusión de quienes tienen esta condición a través de la web.

María, por su parte, expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram:

“¡Esa soy yo! Esta es nuestra sorpresa con @lucasdownup (Lucas). ¡Esta es la real inclusión!”, redacta la cuenta de la joven.

“Estamos felices de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños y en un mundo más inclusivo”, agregó.

Por su parte, la cuenta de Lucas manifiestó que “el día de grabación fue increíble. Conocimos a la @trini_down_up (María) y nuestros papás se hicieron amigos”.

Cabe consignar que Edudown Chile es una corporación sin fines de lucro para jóvenes con síndrome de Down que busca promover su desarrollo integral en la sociedad.

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