Saltar Aviso
Nacional

CGE informa la "normalización total" tras corte de luz que afectó a Calama

CGE informa la "normalización total" tras corte de luz que afectó a Calama
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, la empresa había informado a sus clientes sobre una "interrupción de suministro en la totalidad de la comuna".

CGE informó de la "normalización total" de Calama tras el corte de luz que afectó a toda la comuna en horas de la tarde. 

A través de su cuenta de Twitter, hicieron un llamado a loss usuarios a que en caso de encontrarse sin suministro eléctrico enviaran un mensaje con su número de cliente y un teléfono de contacto.

Lo anterior, luego de que se registrara un apagón total en la ciudad de Calama, región de Antofagasta. 

A través de su cuenta de Twitter, CGE informaba a sus clientes sobre una "interrupción de suministro en la totalidad de la comuna".

En esa línea, añadían que "nuestro personal informado investiga la causa en terreno".

La superintendencia de Electricidad y Combustibles escribió a los usuarios afectados en su cuenta de Twitter e hizo un llamado a hacer un reclamo en la empresa.

A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes que daban cuenta de la situación ocurrida en Calama. Varias personas reportaron que la luz volvió por unos minutos, pero posteriormente se cortó nuevamente.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota