Saltar Aviso
Nacional

Camionetas, televisores y juegos de videos disponibles: ¿Cuándo es la Subasta Electrónica de Aduanas?

T13
T13
Compartir
Para participar de la subasta los usuarios tendrán que crear un perfil en la web de aduanas (subastaaduanera.cl) con su Clave Única. 

Este viernes fue el debut de la nueva web de la Subasta Electrónica del Servicio Nacional de Aduanas o también conocida como la Subasta de Aduanas. En su versión 2024, el sitio contará con mejoras e innovaciones como el nuevo Martillero Digital.

Camionetas, televisores, materiales de construcción, zapatillas, tablets y Playstation son algunos de los productos que ofrecen los 112 lotes disponibles en la primera Subasta de Aduanas del 2024. 

Las pujas se llevarán a cabo entre el martes 23 y jueves 25 de abril, pero desde el viernes pasado hasta el domingo 21 de abril pueden revisarse los lotes en exhibición y el pago de garantías. 

La novedad de este año es el nuevo Martillero Digital, una herramienta que imitará los remates de forma presencial. 

Algunos de los productos que forman parte de la Subasta de Aduanas
Algunos de los productos que forman parte de la Subasta de Aduanas

“Cuando la puja de uno de los lotes esté terminando, los interesados tendrán la chance de seguir pujando hasta que uno de ellos gane con el mayor valor”, explicaron desde Aduanas. 

“Por cada oferta que se ingrese, el contador volverá a dar 15 segundos de plazo para aumentar la oferta y así sucesivamente hasta que ya nadie más suba el valor y la última oferta sea la ganadora”, agregaron. 

Así puedes participar en la subasta de Aduanas 2024

Para participar, los usuarios tendrán que crear un perfil en la web de aduanas (subastaaduanera.cl) con la Clave Única. Luego podrán seleccionarse los lotes de interés y pagar las garantías correspondientes para poder ofertar en las fechas mencionadas. 

Una vez iniciado el periodo de la subasta, cada lote tendrá un horario de inicio y término establecido y luego comenzará el Martillero Virtual. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota