Vince McMahon fue denunciado por explotación sexual por parte de una trabajadora de la World Wrestling Entertainment (WWE), lo que se suma a las polémicas del año 2022 donde habría desviado una cuantiosa suma de dinero de la empresa para ocultar una relación extramarital.
El caso fue nuevamente revelado por The Wall Street Journal (tal como el caso anterior), quienes citan a Janel Grant como la denunciante contra el multimillonario empresario y luchador.
Vince McMahon enfrenta grave denuncia: el villano y ex dueño de WWE es acusado de tráfico sexual
Grant habría negociado un monto de 3 millones de dólares con Vince McMahon por un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, tras el no cumplimiento de los pagos, la denuncia reflotó.
Cabe señalar que McMahon ya está siendo investigado por la fiscalía federal por supuesto pagos a varias mujeres, como también se han ejecutado órdenes de registro a su teléfono.
Lo que se sabe del nuevo caso de denuncia contra Vince McMahon
El citado medio reveló detalles escabrosos de la denuncia de la mujer, que asegura que el hombre de 78 años la agredió sexualmente, sufriendo hematomas y hemorragias, esto después que el empresario la penetrara a la fuerza con juguetes sexuales, a los cuales, bautizó con nombres de sus luchadores.
También acusa que el magnate y otro ejecutivo de la WWE la encerraron en una habitación de la sede de la empresa de lucha libre en Stamford, Connecticut, en junio de 2021, y se turnaron para agredirla sexualmente durante la jornada laboral.
Además, el otrora intérprete del villano "Mr. McMahon" en las historias de WWE, habría compartido fotografías y videos de la mujer con otros ejecutivos de la empresa y con un luchador, el cual aún no es revelado.