En Semana Santa se viralizó un video donde la Reina Letizia de España se cruzó frente a las cámaras para que sus hijas no se sacaran una foto con su abuela Sofía de Grecia. La grabación generó gran revuelo en las redes sociales.
Sin embargo, una nueva polémica afecta a la familia real y se centra nuevamente en la esposa del Rey Felipe VI.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la familia visitó al emérito Rey Juan Carlos, quien se encontraba internado por una operación de rodilla y todos compartieron el viaje en auto. Letizia bajó primero para ayudar a Sofía. Luego sonrieron para las cámaras y posaron para la foto de reconciliación.
No obstante, alguien detectó un gesto de Letizia. Mínimo, pero evidente. Un sutil empujón con la cartera para que la infanta Leonor, una de sus hijas, se acercara más a su abuela. Medios especularon que el gesto sería para reforzar la imagen de que son una familia feliz.
Si bien el acto del sábado pretendía mostrar la unión que existe entre los integrantes de la familia, desde hace un tiempo se asegura que Letizia tiene una muy mala relación con su suegra, la emérita Reina Sofía.