Una mezcla de las caras del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su par ruso, Vladimir Putin, es la nueva portada de la revista Time, haciéndose cargo así de la polémica instalada después de la reunión de ambos mandatarios en Helsinki, que ha llevado incluso a algunos sectores estadounidenses a tratar de "traidor" a su mandatario.
La mezcla de las caras no es casual, ya que se da después de la conferencia de prensa conjunta que dieron ambos presidentes en la que Trump dijo confiar en la palabra de Putin, quien negó la injerencia de la inteligencia de su país en las elecciones de 2016 que terminaron con el actual jefe de Estado estadounidense en la Casa Blanca.
Todo esto, pese a que las agencias de inteligencia de Estados Unidos han sido categóricas en acusar a Rusia de interferir.
"Tengo una gran confianza en mi gente de inteligencia, pero les diré que el presidente Putin fue extremadamente fuerte y poderoso en su negativa hoy", fueron las palabras de Trump que generaron la polémica, y que tuvo que más tarde explicar en su país.
En una entrevista, el presidente tuvo que aclarar que "fui muy firme al decirle que no podemos tener interferencia, no podemos tener nada de esto", pese a todo, las dudas y las críticas han continuado.