La pandemia de Covid-19 sigue amenazando al mundo entero, por lo que las autoridades sanitarias de la mayoría de los países afectados han decretado estrictas cuarentenas.
Sin embargo, pese a que esta medida es la más efectiva para reducir el número de contagios, por distintos motivos algunas personas han decidido no respetarla.
Ese fue el caso de dos surfistas, que en lugar de quedarse en casa salieron a la playa a practicar su deporte favorito, sin embargo, a diferencia de lo que pasa en algunos lugares, no se encontraron con altas multas o penas de cárcel.
Los jóvenes llegaron hasta un lugar llamado Playa Hermosa, con la esperanza de disfrutar de una tarde de surf, pero no esperaban encontrarse con la policía, y en especial con un agente que percutó dos disparos con su arma de servicio mientras los perseguía.
Aún no está claro en qué contexto se produjeron los disparos, ni si el oficial lo hizo con la intención de herir a uno de los surfistas o solo para asustarlo, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.
Revisa el tenso momento a continuación: