La meteoróloga del canal ‘The Weather Channel’, Stephanie Abrams, quedó visiblemente impactada luego de que una serie de escombros cayeran sobre ella mientras reporteaba en vivo lo que ocurría con el huracán Laura en Luisiana, Estados Unidos.
Abrams hablaba desde el Lago Charles, uno de los primeros lugares azotados por el huracán, cuando ocurrió el incidente. De hecho, en las imágenes se puede ver cómo algunos trozos de vidrio caen sobre ella mientras intenta permanecer en pie en medio del viento.
Según comentó ella momentos después, una ventana explotó debido a la presión del viento que alcanzó los 240 kilómetros por hora. La meteoróloga logró esquivar la mayor parte del vidrio, gracias a que segundos antes se escuchó un estruendo que avisó lo que estaba por venir, consignó Daily Express.
Stephanie dijo que estar en medio del huracán se sentía como “si me arrojaran piedras a la cara".
El video protagonizado por Stephanie Abrams se volvió viral rápidamente, y los usuarios en redes sociales quedaron preocupados por la seguridad de la profesional.
Según su biografía de Weather Channel, Abrams es miembro de la Asociación Nacional del Tiempo y de la Sociedad Estadounidense de Meteorología. Tiene una licenciatura en meteorología de la Florida State University y una licenciatura en geografía de la Universidad de Florida.