La tormenta de nieve que se registra desde el viernes en España sembró el caos, dejando a centenares de automovilistas bloqueados, el aeropuerto de Madrid cerrado y a buena parte del país paralizado, dejando al menos cuatro fallecidos.
Pese a esto, cientos de personas salieron a las calles de Madrid para jugar y arrojarse bolas de nieve, ignorando las restricciones impuestas por el aumento de casos de COVID-19.
Esto generó molestia en redes sociales, donde denunciaron la irresponsabilidad de las personas que salían a la calle pese a las restricciones sanitarias.
La policía tuvo que intervenir en varios lugares, como la emblemática Puerta del Sol y la Gran Vía, por las aglomeraciones que se producían con personas jugando en la nieve.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, señaló que: "Hay muchísimas personas que se están jugando la vida, duplicando turno, que llevar horas sin dormir desde ayer para cuidarnos a los demás. Cualquier exceso luego lo que va a hacer es complicar las cosas todavía más".