Este martes durante una presentación del Circus Rio en Glenelg, en la ciudad de Adelaida, Australia, el espectáculo debió ser cancelado tras un grave accidente protagonizado por una acróbata desde más de diez metros de altura.
Gabby Souza, de 28 años, hacía contorsiones en el aire con un aro acrobático. Mientras giraba con el implemento afirmada de su nuca, sufrió el desequilibrio que la hizo caer al vacío ante la mirada de los cientos de espectadores que habían asistido al espectáculo.
Ante la incredulidad del público, la mujer fue atendida por los paramédicos, quienes actuaron rápido y la lograron trasladar al Hospital Royal Adelaide con heridas graves y múltiples fracturas.
De acuerdo a información del propio Circus Rio la mujer "está bien y en camino a la recuperación", según dijeron a través de un comunicado.
"Ella está sonriendo y le gustaría dar las gracias a todos los que han enviado sus buenos deseos. Ser un artista es su sustento y espera que sus fans y amigos sigan apoyando a sus compañeros de elenco. Mientras Gabby va a necesitar tiempo para recuperarse, puede estar seguro de que las condiciones eran seguras y nuestros artistas aman lo que hacen", expresaron la compañía australiana.