Un curioso incidente se produjo la mañana de este miércoles cuando se desarrollaba la audiencia de tutela de derechos que había solicitado la defensa del Presidente de Perú, Pedro Castillo, para anular la investigación en contra del mandatario por delitos de organización criminal y tráfico de influencias.
Mientras hablaba el fiscal Samuel Rojas, desde el computador de uno de los abogados del Presidente, apareció el famoso stripper brasileño Ricardo Milos, que se convirtió en meme algunos años, causando incomodidad e incluso la suspensión de la audiencia durante algunos minutos.
“Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, dijo primero el fiscal.
“Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, añadió antes que se cortara la audiencia.
Alumnos imitan desafío de Tiktok y generan una explosión en el baño de su escuela
El hecho ocurrió cuando terminaba de exponer el fiscal Rojas y el abogado Benji Espinoza, desde donde comenzó a correr el video, acusó intentos de sabotaje.
“He pedido al Juez Supremo de investigación preparatoria que se investigue de donde se originó ese video. Debe determinarse quién fue y lo denunciaremos por la comisión de delito informático”, escribió Espinoza en su cuenta de Twitter.