Esta semana se dio a conocer la noticia de un chileno, residente en España, que dice estar ligado a la realeza.
A pesar de que el supuesto vínculo ya fue negado por los integrantes de la Familia Principesca de Liechtenstein, sus fotos con famosos, su sorpresiva asistencia a eventos exclusivos y su nombre, llamaron la atención de los medios internacionales.
Se dice llamar Michael Engel Maximilian Alexander Maria von und zu Liechtenstein, pero dos ex compañeros de curso lo reconocieron y entregaron detalles de la vida de "El príncipe chileno" a Publimetro.
Su nombre verdadero es Miguel Ángel Pardo Oyarzún. Nació en Valdivia en 1984 y fue parte del colegio Osorno College en la ciudad sureña.
Terminó sus estudios en 2002 y de acuerdo a sus ex compañeros, la página del anuario dice lo siguiente:
"Pardo es uno de los fundadores de nuestro querido curso. Lo conocimos como un pequeño jovencito muy bueno para defender sus derechos frente a sus compañeros o para discutir con más de algún profe. Pero siempre fue escuchado y reconocido, de lo contrario él igual escuchaba sus propios discursos".
"Aunque nadie logró conocer lo profundo de su alma, ya que con sus sentimientos se mostró algo introvertido, sí logramos captar su peculiar afición por los hechizos o cosas como esas, prediciendo el futuro de más de algún compañero o realizando alguna poción mágica".
"Luego, en el 2001, Pardo nos abandonó por todo un año, reintegrándose al curso el segundo semestre de IV medio, con un estilo diferente. Su larga estadía por los Estados Unidos le anduvo aclarando el pelo a un tono rubio muy particular y por supuesto, con su vocabulario completamente bilingüe, llegando a olvidar algunas palabrillas de su lengua materna".
"Pero esos son solo detalles, porque sabemos que la experiencia adquirida en el extranjero es única y llena de excitantes emociones por lo que nos mostró en sus fotos, lo que pudimos constatar en un articulo sobre su experiencia publicado en el diario de Osorno".
Frase típica: "Ya, filo".
Regalo único: "Un profe que lo entienda y no lo rete".
Lo que no se vio: A Miguel Ángel sin pelear con algún profesor.