Más de 50 personas han muerto por las voraces llamas del incendio más grande que se haya registrado en California, Estados Unidos. Fuego que sigue siendo combatido por Bomberos y que mantiene en alerta a las autoridades para mantener la seguridad de los habitantes del lugar.
Cerca de 80 kilómetros cuadrados de suelos carbonizados y varias viviendas calcinadas, son algunos de los saldos de este dantesco escenario en Estados Unidos teniendo a la localidad de Paradise como una de las más afectadas.
"La casa donde vivía pagando un alquiler desapareció y no tengo donde ir", le dijo a la cadena noticias NBC Linda Fisher, quien huyó de Paradise cuando vio la magnitud del incendio frente a la ventana de su casa.
Por esto es que la Policía local, y los dispositivos de seguridad han reiterado la instrucción de dejar los lugares que presenten alto riegos, y que hayan sido avisados por Bomberos para no lamentar más muertes.
Desde la sede del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles, dieron a conocer el registro de una mujer que conducía muy cerca del fuego escapando del siniestro. Escena que se ve acompañada por el acongojado relato de la mujer, la cual se encomienda a Dios para salir a salvo del lugar.