Un conmovedor momento se está viralizando a través de redes sociales y se trata de la "graduación" de un bebé prematuro que abandonó la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Se trata de Cullen, un bebé que nació con apenas cinco meses de gestación y que inmediatamente fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital de Niños y Mujeres de Alabama, Estados Unidos.
Según consigna el sitio Guía Infantil, su madre, Molli, había sufrido dos abortos antes y este embarazo había tenido muchas complejidades. De hecho cuando nació su hijo, apenas pesaba 394 gramos y los médicos tenían pocas expectativas de que sobreviviera.
Sin embargo, tras ser internado y con el pronóstico en contra, Cullen sobrevivió y no solo eso, abandonó la UCI y hoy ya pesa cerca de dos kilos.
Para celebrar dicha hazaña, el hospital decidió organizar una suerte de "graduación" al bebé, donde fue vestido con un traje de graduado y un virrete.
El momento fue grabado y el hospital lo subió a redes sociales donde ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.
Revisa el momento a continuación: