La policía de Eslovaquia compartió un impactante video en sus redes sociales, en las imágenes se ve como un vehículo vuela por los aires antes de impactar violentamente con la parte superior de un túnel.
Al principio del video podemos ver al auto llegando a toda velocidad a las cercanías del túnel, donde choca con una barrera de concreto, lo que provoca una lluvia de chispas en toda la carretera.
Posteriormente, y debido a la fuerza del choque y la velocidad, el auto se eleva más de seis metros sobre el suelo y da un giro en 360 grados luego de chocar fuertemente con el túnel. Posteriormente, otro auto que se percata de lo ocurrido frena y enciende sus intermitentes.
A pesar de la magnitud del incidente, la policía indicó que el conductor de 44 años sobrevivió y no sufrió heridas importantes, solo algunos rasguños.
Los oficiales indicaron también que el hombre pasó el alcotest y que la razón del accidente fue que se quedó dormido al volante durante algunos segundos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.