El científico Adam Thorn dejó que una serpiente pitón de dos metros le mordiera el brazo, con el objetivo de experimentar “distintos tipos de dolor”. La experiencia fue captada por un programa de televisión que se está grabando para la cadena History.
“Kings of Pains” o “Reyes del dolor” se llama la serie del canal de televisión estadounidense que pretende crear un nuevo “índice de dolor”, que ayudaría a “salvar vidas”, según los mismos protagonistas
La reacción de la serpiente no deja de ser impactante al momento que Thorn le exhibe su brazo. El animal lo ataca directamente cerca del codo y le intenta enterrar sus dientes, mientras el biólogo grita de dolor.
La situación dura un par de segundos, antes de que el científico le pida, a gritos, al domador de la serpiente Rob Alleva, que le quite el animal de encima.
La única protección que usó Thorn ante el ataque de la serpiente pitón fue un casco para su rostro, mientras que la herida, a pesar del dolor, tuvo que ser sometida sólo a dos puntos de sutura.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO