[VIDEO] Así quedó enorme edificio tras el fuerte sismo registrado en Venezuela
La jornada de este martes en Venezuela se percibió un sismo de 6.9 Richter -según el último reporte de las autoridades locales-, por lo que en ciudades como Caracas se registraron diversos daños materiales y estructurales.
Uno de esos lugares fue la llamada "Torre de David", edificación que emerge en el centro de la ciudad, y que nunca terminó de ser construida, y efecto del movimiento telúrico perdió los vidrios de sus ventanas. Además, hubo desprendimiento de material.
Pero no fue lo único, ya que medios de prensa locales informan que se inclinó en un 25%, significando un riesgo para los habitantes de la zona por un posible derrumbre de la estructura.
La zona se encuentra acordonada por la policía venezolana para evitar accidentes debido a las réplicas y la posibilidad de que parte del material caiga en las calles.
El rascacielos de 45 pisos, quedó inconcluso en 1996 cuando la empresa encargada de su construcción quebró, por lo que posteriormente fue "invadida" por pobladores, quienes finalmente fueron desalojados paulatinamente en 2014.