Una actriz de Hollywood que apareció en "Volver al Futuro II" y que también fue doble de Cameron Díaz, Charlize Theron, Jessica Alba y Uma Thurman fue asesinada en un tiroteo, que también le quitó la vida a su esposo, el miércoles en Ohio, Estados Unidos.
Cheryl Sanders, de 59 años, y su esposo Robert Reed Sanders supuestamente se acercaron al ex esposo de la actriz, Lindsey Duncan y su nueva esposa Molly en su casa de Yellow Springs, lo que provocó un tiroteo con varios disparos.
El ex esposo Duncan dijo que él y su esposa estaban regresando a casa para recoger el correo y una entrega en su puerta cuando Reed, actual esposo de la actriz, supuestamente con una máscara y una sudadera con capucha, apuntó con un arma a la cabeza de su esposa.
"Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos", dijo Molly Duncan.
Según informó el Dayton Daily News, la policía disparó a Reed Sanders primero, antes que a Cheryl, quien estaba armada, y que también murió producto del tiroteo.
Adrian King, ex socio comercial de Sanders, dijo que el tiroteo surgió de una disputa sobre los fondos universitarios para las hijas de Lindsey y su ex esposo Cheryl.
La policía no respondió a las preguntas sobre la declaración de los Duncan, aunque un informe de incidente enumera el caso como homicidio justificable.
De acuerdo a Dayton247now., incluso después del tiroteo descrito como un "infierno repentino", la parte más difícil para Duncan es "tener que decirles a mis dos hijas que le dispararon a su [Sanders] madre".