Pedófilos serán castrados químicamente mediante una inyección bajo las nuevas leyes que aprobó Ucrania.
Según informó el medio Daily Mail, el proceso químico "involucra la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos que consisten en químicos que deberían reducir la libido y la actividad sexual".
La legislación se aplicará a los hombres entre 18 y 65 años de edad que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores.
En 2017, las cifras oficiales dieron cuenta de 320 violaciones de niños y niñas en Ucrania, pero se cree que la cantidad de casos de abuso sexual ejecutado por pedófilos, asciende a miles.
El jefe de la policía nacional, Vyacheslav Abroskin, dijo esta semana: "Cinco niños fueron violados en cuatro regiones de Ucrania... en solo 24 horas", y agregó: "Estos son los delitos que los padres denunciaron a la policía a pesar de su temor y ansiedad por hacerlo".
En un caso reciente que conmocionó al país, Daria Lukyanenko (11) de la región de Odessa, fue asesinada después de que ella "luchara" contra la violación por parte de un amigo de la familia, Nikolay Tarasov (22).
El caso conmocionó al país. Su cuerpo fue encontrado después de una búsqueda de 6 días en un pozo del pueblo y el hombre fue detenido por intento de violación y asesinato. Cientos de personas asistieron a su funeral y la madre del sospechoso, María, "negó" públicamente a su hijo.
El líder del Partido Radical, Oleg Lyashko, quien propuso el movimiento de castración, dijo: 'La ley ucraniana no tiene un término de vida o una pena de muerte para los delitos sexuales contra los niños. Y es muy poco probable que el violador no vuelva a su 'negocio' nuevamente después de ser liberado de la cárcel".
Bajo las nuevas leyes, Ucrania también debe establecer un registro público de pedófilos encarcelados por violación de menores y abuso sexual de menores.
Tales delincuentes serán vigilados de por vida por la policía después de su liberación de la cárcel, cuyo período máximo por violar a un menor se incrementó de 12 a 15 años.