Hace poco más de una semana se confirmó que Elon Musk logró un acuerdo con el directorio de Twitter para comprar la red social a 54,20 dólares por acción, precio que lleva la capitalización bursátil de la empresa a unos 44.000 millones de dólares.
Es en este contexto que, el empresario ha ido revelando poco a poco el enfoque que tendrá Twitter y qué aristas cambiará con su nueva adquisición.
Temblor remece parte de la zona central del país
Entre otros, el magnate norteamericano no descartó la idea de que las grandes empresas y los gobiernos tengan que pagar por el uso de la aplicación.
“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás se aplique un pequeño coste para los usuarios comerciales y gubernamentales”, sostuvo Musk en perfil personal.
Cabe recordar que, Musk prometió transformar la red social para convertirla en "la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo", sin detallar los cambios que pensaba aplicar, con excepción de algunas funciones como la de un botón para "modificar" un tuit luego de publicarlo.
Musk también podría buscar hacer de Twitter una empresa más rentable y aumentar el número de usuarios. Ya sugirió modificaciones a la fórmula de abonos pagos a la red social, Twitter Blue