Un turista británico de 42 años falleció luego de caer por más de 100 metros tras intentar sacarse una foto en el viral "Stairway to heaven" (Escalera al cielo), sitio que se ubica en las montañas de Dachstein en Austria.
El lugar es famoso en redes sociales, donde varias personas se acercan para sacarse fotos con una increíble vista. Ese era el propósito que tenía el turista británico que falleció en el lugar, según informaron en el medio Mirror.
El sitio cuenta con escaleras que están en medio de acantilados. Ahí las personas pueden escalar, pero se le recomiendan más a los profesionales, ya que existe un gran peligro para los visitantes.
Incluso, las autoridades locales recomiendan a los turista que realicen la aventura en por la escalera con un arnés de seguridad, para evitar algún accidente. El turista británico contaba con el elemento, pero no fue suficiente para salvar su vida.
NASA publica impactantes imágenes del antes y después de la Laguna de Aculeo tras las últimas lluvias
Cayó 100 metros en la 'Escalera al cielo'
El hombre británico falleció tras resbalarse con uno de los peldaños, lo que provocó que cayera cerca de 100 metros, según informó el medio internacional. El incidente ocurrió el martes pasado y, por ahora, los investigadores locales se encuentran analizando las causas que originaron el hecho.
Por ahora se sabe que la persona se encontraba sola en el lugar y que su propósito era sacarse una foto en la parte más alta de la montaña.
Además, la policía local descartó que el turista haya ingerido sustancias antes de comenzar su aventura por la famosa "Escalera al cielo" de Austria.