"Julian Assange dice que 'un chico de 14 años podría hackear a (John) Podesta' (el jefe de campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton) - ¿Por qué el DNC (Comité Nacional Demócrata) fue tan descuidado?. ¡También dice que los rusos no le dieron la información!", escribió este 4 de enero Trump en Twitter.
Wikileaks difundió en los últimos meses numerosos e-mails hackeados a los demócratas, entre ellos documentos del Comité Nacional Demócrata y de Podesta. Las informaciones revelaron luchas de poder internas en el campamento de Clinton, lo que afectó su campaña. Assange niega que Rusia haya estado detrás de las filtraciones.
Trump pospone reunión con Wikileaks
Trump ha expresado en varias oportunidades sus dudas sobre las informaciones recabadas por los servicios secretos, por lo que pensaba reunirse con algunos de sus representantes para hablar del caso.
El martes por la noche escribió en Twitter que se había pospuesto un encuentro previsto al viernes. Según dijo, al parecer necesitaban más tiempo para construir el caso. Incluso colocó el término "servicios secretos" entre comillas. Medios estadounidenses informaron luego citando a círculos de los servicios secretos que el encuentro no estaba previsto para antes.