Una vez más, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump utilizó la red social Twitter para responder por comentarios luego de su triunfo en las elecciones de noviembre.
Esta mañana Trump apuntó sus dardos a Bill Clinton, ex mandatario de Estados Unidos, quien en una conversación improvisada habría dicho que Donald Trump “no sabe mucho. Una cosa que sabe es cómo conseguir que los hombres blancos enojados voten por él”. Además, el esposo de su ex competidora demócrata Hillary Clinton, habría asegurado que el empresario lo habría llamado tras ganar las elecciones tras una ácida campaña.
Ante esto, Trump publicó este martes una serie de comentarios para desmentirlo y expresar su versión. “Bill Clinton declaró que yo lo llamé después de las elecciones. Error, él me llamó a mí (con una muy bonita felicitación. No sabe mucho…)" expresó en un primer tweet.
Luego agregó que “Especialmente cómo hacer para que la gente – incluso con ingresos limitados – vote en los vitales estados claves (y más). Ellos se centraron en los estados equivocados”.
La respuesta de Bill Clinton no se hizo esperar. "Hay una cosa de la que estoy de acuerdo. Yo lo llamé primero luego de la elección", expresó por Twitter.
Ataques del empresario al ex mandatario
Durante la campaña presidencial, Donald Trump se refirió en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de Hillary Clinton durante sus periodos presidenciales.
Incluso el empresario habría advertido que para un debate presidencial llevaría a Gennifer Flowers, con quien Bill Clinton habría tenido una relación mientras ocupaba la gobernación del Estado de Arkansas (1983-1992).